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“Este es un libro –nos cube Eric Hobsbawm- sobre lo que les sucedió al arte y a los angeles cultura de los angeles sociedad burguesa una vez esta sociedad desapareció, en los angeles generación posterior a 1914”. Su destrucción se produjo como consecuencia de los efectos combinados de l. a. revolución en l. a. ciencia y los angeles tecnología, del desarrollo de l. a. sociedad de consumo y de los angeles entrada de las masas en los angeles escena política. Unas sociedades inmersas en los angeles constante presencia de nueva información y de nueva producción cultural –de sonidos, imágenes, palabras y símbolos- han visto transformarse el modo de aprehender los angeles realidad, pero también su concepción de los angeles cultura, que estaba asociada a las convenciones que gobiernan los angeles relaciones humanas. Este libro, el último que dejó escrito Hobsbawm, es una gran aportación a los angeles historia de los angeles cultura del siglo XX, como lo señala el profesor Richard Evans: “Leyendo este libro he aprendido una enorme cantidad de cosas que antes no sabía”. Pero es también una reflexión sobre un presente convulso, un tiempo de incertidumbre en que, nos cube Hobsbawm, miramos hacia adelante con perplejidad, sin guías que orienten nuestro camino hacia un futuro irreconocible.

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Beauty and Art: 1750-2000 (Oxford History of Art)

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Architecture in the United States (Oxford History of Art)

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Treasuring the Gaze: Intimate Vision in Late Eighteenth-Century Eye Miniatures

The tip of the eighteenth century observed the beginning of a brand new craze in Europe: tiny snap shots of unmarried eyes that have been exchanged through fans or kin. Worn as brooches or pendants, those minuscule eyes served a similar emotional desire as extra traditional mementoes, akin to lockets containing a coil of a enjoyed one’s hair.

The $12 Million Stuffed Shark: The Curious Economics of Contemporary Art

Why could a wise ny funding banker pay $12 million for the decaying, filled carcass of a shark? via what alchemy does Jackson Pollock's drip portray "No. five, 1948 "sell for $140 million? interesting and pleasing, "The $12 Million crammed Shark" is a "Freakonomics" method of the economics and psychology of the modern artwork global.

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Las cuestiones políticas eran secundarias, a su juicio, porque estaba convencido de que �el poder efectivo no se ejercía en los cuerpos de representantes, ni en los parlamentos, sino en las oficinas editoriales». Kraus tuvo noticia de las señales que lo llamaban a l. a. última batalla al leerlas en l. a. prensa. En los periódicos burgueses de los años de preguerra, y sobre todo en los angeles Neue Freie Presse, reconoció el germen... mejor dicho: de algún modo, reconoció ya los angeles realidad de nuestra propia period de los medios de comunicación, construida sobre l. a. vacuidad de l. a. palabra y l. a. imagen. Sabía �dónde perece el espíritu y dónde su carcasa, l. a. frase, sabe mejor a las hienas». l. a. prensa no solo expresaba los angeles corrupción de su tiempo, sino que period en sí misma su relevant corruptora, por el basic hecho de �apropiarse de los valores por medio de las palabras». El dicho de Confucio, que descubrió tardíamente, pero con satisfacción, parecía salido de su propia boca: Si el lenguaje no es correcto, entonces lo que se cube no es lo que se quiere decir; si lo que se cube no es lo que se quiere decir, entonces lo que se debe hacer queda por hacer; si esto queda por hacer, el arte y l. a. ethical se deteriorarán; si los angeles justicia se extravía, l. a. gente quedará perdida entre l. a. confusión. Por todo esto, no debe haber arbitrariedad en lo que se cube. Es una cuestión de suma importancia. Karl Kraus dedicó su vida a ordenar el mundo a través de las palabras. l. a. corrupción de los valores por medio de las palabras —dichas, oídas y, sobre todo, leídas— da forma y estructura a Los últimos días de l. a. humanidad. No es informal que cada acto de los angeles tragedia empiece con los gritos de nuevos vendedores de prensa con nuevos titulares. Los últimos días de los angeles humanidad se convirtió en una de las obras maestras de los angeles literatura del siglo XX porque los tiempos («esos grandes tiempos de los que yo supe cuando eran tiempos tan pequeños») merecían al fin las descargas de artillería que, hasta 1914, Kraus había estado lanzando contra objetivos menores. Su campo siempre había sido l. a. historia common, que, como sabemos, es el Tribunal Supremo del mundo; pero l. a. escribió como periodista neighborhood, desde Viena, cuya ubicación típico-ideal, que señala el principio de todos los actos de Los últimos días de los angeles humanidad, está representada por l. a. Sirk-Ecke, esquina de las calles Ringstrasse y Kärntnerstrasse, donde se encontraban todos los modernos vieneses, para el paseo diario. Su cosmos period el microcosmos. Solo cuando se produjo el asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo —un nombre que no ha dejado de ser ominoso—, el microcosmos se convirtió automáticamente en un macrocosmos y l. a. crónica neighborhood se pudo reconocer como un comentario sobre el fin de todo un mundo, como los angeles �tragedia de los angeles humanidad». Los últimos días de los angeles humanidad se escribió durante l. a. primera guerra mundial, contienda a l. a. que Kraus se había opuesto desde el principio, y que había condenado públicamente en sus conferencias. Escribió los primeros borradores de los angeles mayoría de las escenas en los veranos de 1915 a 1917 y los reelaboró en 1919, para su publicación en forma de libro.

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